San Juan 8 > San Juan > Hidráulica

Hidráulica estrena nueva maquinaria para avanzar con obras hídricas

En el marco del plan de fortalecimiento de la repartición, el organismo recibió maquinarias para continuar cumpliendo con las tareas de limpieza en canales.

El Departamento de Hidráulica, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, recibió dos palas retroexcavadoras y un camión tanque en el marco del proyecto “Mejora del Sistema de Riego del Canal Benavídez - General 9 de Julio” que ejecuta el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.

En detalle, se trata de dos cargadoras retroexcavadoras 0 km modelo 004-HD100, motor Perkins, chasis marca Bull. El camión es un regador marca Iveco con tanque de 10.000 litros de capacidad modelo EG-170E28NCM32.

Te puede interesar...

Estos equipos cooperarán a robustecer y renovar la flota de vehículos y maquinarias de la repartición que son necesarias en numerosas tareas. Así también, se cumple uno de los lineamientos propuestos por la Mesa del Agua vinculados al Plan de Fortalecimiento del Departamento Hidráulica.

Las herramientas llegan a través del componente de fortalecimiento institucional del proyecto “Mejora del Sistema de Riego del Canal Benavídez - Gral. 9 de Julio” que ejecuta la Unidad Ejecutora Central Provincial de Proyectos Agropecuarios, dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico. Las herramientas ya están en terreno cumpliendo con tareas de limpieza en canales.