La segunda jornada de la Fiesta Nacional del Sol 2025 quedó formalmente inaugurada este viernes con la presencia del gobernador Marcelo Orrego, el vicegobernador Fabián Martín y distintas autoridades provinciales. Tras los saludos protocolares, el acto incluyó el discurso oficial y el tradicional corte de cinta que habilitó la primera velada completa de Feria luego de la suspensión del día anterior.
FNS: Orrego encabezó la apertura y la Feria vive su primera noche plena
El gobernador encabezó la apertura oficial de la segunda jornada de la Fiesta del Sol, con la Feria en funcionamiento, la noche del rock en el Bicentenario y el espectáculo “Ay San Juan, mi tierra querida” en el Velódromo.