San Juan 8 > San Juan > Red Tulum

Este lunes habilitarán un 0800 para evacuar las dudas sobre los recorridos

Se esperan que la línea quede habilitada en el transcurso de la mañana de este lunes. Se viajará gratis hasta el 17 de diciembre.

La Red Tulum este lunes tendrá su primer día hábil de funcionamiento en San Juan y para ello el Gobierno Provincial tenía pensado habilitar un 0800. Pero, la empresa telefónica por problemas técnicos no pudo cumplir y desde la Provincia ya se realizaron los reclamos.

Te puede interesar...

Carlos Romero, director de Tránsito y Plan de Movilidad, habló con Primera Edición de Noticias y dijo que espera que el 0800 333 8858 comience a funcionar durante el transcurso de este lunes.

Leé también: RedTulum será gratuita hasta el 17 de diciembre

“Entendemos que esta línea es una gran necesidad para los usuarios y así podrán sacar sus dudas”, dijo el funcionario a Canal 8. Mientras tanto, explicó que se puede usar tanto la página habilitada como la app que se encuentra activa desde el mes de febrero del 2021.

Durante el fin de semana comenzó a funcionar la Red Tulum en San Juan y muchos pasajeros tuvieron dudas sobre el funcionamiento de las diferentes líneas.