El intendente, Mario Vega, le entregó un contrato a Rodrigo para que pueda trabajar en el municipio ya que se trata de una persona de escasos recursos que, según contó, quiere ayudar a su familia y juntar fondos para estudiar.
Te puede interesar...
El gesto que tuvo con Roxana Carrizo, quien además en la billetera llevaba tarjetas de débito y documentación de la familia, hizo que el joven demostrara que los buenos actos tienen consecuencias buenas.
Viviana, la mamá de Rodrigo, habló con sanjuan8.com y contó como fue que su hijo encontró la billetera. "Ese día mi hijo había ido a ver si conseguía trabajo. No se lo dieron y de regreso a casa se encontró con la billetera abierta con todo el dinero", relató la mujer.
Cuando el joven se encontró con eso lo primero que hizo fue ir hasta la Policía, desde allí llamó a su mamá, para contarle que se iba a demorar en llegar porque estaba entregando lo que había encontrado.
"Yo tuve a mi hijo cuando tenía 17 años y siempre lo eduqué con valores porque las cosas se deben hacer de manera legal, de esa manera siempre se obtienen cosas buenas", comentó emocionada Viviana por la trascendencia que tuvo la noticia de su hijo.
Rodrigo tiene 19 años, tiene dos hermanos y vive con su madre. Esta terminando la secundaria y con el trabajo que consiguió ahora quiere juntar dinero para poder estudiar.