"
San Juan 8 > San Juan > Orrego

El gobernador Orrego se reunió con la ministra Pettovello

El gobernador Marcelo Orrego destacó la importancia de "mantener el diálogo permanente para abrir puertas al trabajo conjunto en favor del país y de San Juan".

A través de su cuenta de Twitter (X), el primer mandatario provincial publicó que se reunió este martes con la ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra Pettovello. En el encuentro, Orrego expresó que conversaron sobre la actualidad de San Juan y sobre la colaboración mutua.

“Mi compromiso como gobernador es mantener el diálogo permanente para abrir puertas al trabajo conjunto en favor del país y de San Juan. Por eso, con Sandra Pettovello @MindeCapitalH, charlamos sobre la actualidad de nuestra provincia, de la importancia de la colaboración y del consenso para garantizar el bienestar y desarrollo de los ciudadanos”, publicó en X.

Te puede interesar...

Previamente, en horas de la mañana de este martes, Orrego participó junto a otros 17 gobernadores del acto en el marco de los 30 años del atentado que sufrió la Asociación Mutual Israelita de Argentina (AMIA), el 18 de julio de 1994.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/drmarceloorrego/status/1805696522052583809?s=46&t=dMoTVWoaYcmdL811enxw4A&partner=&hide_thread=false