San Juan 8 > San Juan > Furlotti

Caso Furlotti: la mamá del guardavidas afirmó que su hijo es inocente

Juana del Carmen Díaz aseguró que tiene las pruebas necesarias para demostrar que su hijo no fue el responsable de la muerte de Santiago Furlotti.

Este miércoles, comenzó el juicio contra el guardavidas Juan Simón Molina por la muerte de Santiago Furlotti, el nene de 3 años que murió el 14 de diciembre de 2021 tras caer a una pileta del Camping del Foro de Abogados. En este marco, Canal 8 dialogó con la mamá del guardavidas, Juana del Carmen Díaz, quien afirmó que se recabaron todas las pruebas necesarias para demostrar la inocencia de su hijo.

"Como mamá estoy apoyando a mi hijo y luchando por el esclarecimiento del caso. El niño no falleció en la pileta, murió dos días después en el Hospital Rawson. Tenemos los medios para probar elementos esenciales de la causa", sostuvo Díaz.

Te puede interesar...

Asimismo, Díaz resaltó el trabajo de la abogada patrocinante, Carla Manini, por "su valentía de ponerse al frente de un proceso donde está involucrada su propia actividad profesional". En este sentido, la madre del guardavidas mencionó que fue un "obstáculo" en su momento este contexto para conseguir una defensa para su hijo.