San Juan 8 > San Juan > Angaco

Angaco dio una charla informativa sobre el camino que los unirá con Valle Fértil

Junto con vecinos, el intendente Carlos Maza se reunió con su par de Valle Fértil y Vialidad Provincial, entre otras autoridades, para participar de la charla de la Escuela de Camino.

El intendente Carlos Maza, junto a su par de Valle Fértil, Omar Ortiz; el director de Vialidad Provincial, Juan Manuel Magariños; Leonardo Fullana de la Escuela de Camino; concejal de Angaco Cecilia Naveda y de Valle Fértil Martín Chávez; director de Conservación y Área Protegida, Dardo Recabarren; autoridades de Angaco y de Valle Fértil; párroco Jorge Harica; representantes de Salud y Seguridad; vecinos del sector y Equipo de Trabajo municipal, participaron de la charla informativa sobre el Camino Angaco- Valle Fértil, en el Salón del Peregrino en el complejo turístico San Expedito.

Te puede interesar...

La disertación estuvo a cargo de Leonardo Fullana de la Escuela de Camino, quien compartió los avances e informes de aprobación de los anteproyectos y la presentación del proyecto, los beneficios e impactos sociales, económicos, turísticos y logísticos que tendrá la ejecución del mismo, encontrándose como proyecto dentro del Plan Estratégico de Angaco.

Esta nueva traza tendrá una distancia de 176 km, permitirá mayor conectividad y reducir las distancias de recorrido, entre los dos departamentos, más crecimiento productivo y turístico de la zona.

Angaco se proyecta con gran objetivo sobre el camino, participando en conjunto con instituciones, vecinos y dependencias provinciales y nacionales que tienen como prioridad concretarlo.

Detalles del proyecto

Reunión Informativa Angaco.pdf