San Juan 8 > San Juan > Angaco

Avanza el proyecto del camino que unirá Angaco con Valle Fértil

En una jornada histórica, el intendente de Angaco se reunió con profesionales de la Escuela de Camino de la UNSJ para avanzar en el proyecto.

En una jornada histórica, el intendente de Angaco, Carlos Maza, junto a su equipo, y el intendente de Valle Fértil, Omar Ortiz, participó de la primera jornada de avance e información del proyecto del camino que unirá Angaco con Valle Fértil.

La charla estuvo a cargo de profesionales de la Escuela de Camino de la UNSJ, quienes asesoraron y señalaron los aspectos positivos del proyecto. También acompañaron autoridades departamentales, provinciales e institucionales.

Te puede interesar...

Este avance forma parte de tres encuentros en los que diferentes actores e instituciones públicas y privadas provinciales y municipales mancomunan objetivos y consensos en pos del desarrollo de ambos departamentos.

Desde Angaco, entienden este proyecto como una oportunidad de desarrollo integral y local que potenciará aspectos económicos, turísticos, culturales y productivos. “Seguimos avanzando con proyectos que promuevan y conecten nuestro departamento”, manifestaron desde la comuna.

angaco valle fértil (1).jpeg
angaco valle fértil (3).jpeg
angaco valle fértil (4).jpeg
angaco valle fértil (5).jpeg