San Juan 8 > Información General

Ricardo Caruso Lombardi bajó el pulgar y no va a Unión de Santa Fe

El ex DT de San Lorenzo rechazó la oferta del Tatengue por problemas personales. Ante su negativa, el equipo santafesino ya inició gestiones para contratar al Vasco Arruabarrena.

Los dirigentes de Unión de Santa Fe iniciaron gestiones en las últimas horas con Rodolfo Arruabarrena luego de que Ricardo Caruso Lombardi rechazara la oferta que le formalizaron para hacerse cargo del plantel profesional, por cuestiones de índole familiar.

Te puede interesar...

"Se informa que finalmente Ricardo Caruso Lombardi no aceptó la propuesta del Club Atlético Unión debido a que no pudo resolver inconvenientes personales que lo obligan a quedarse en Buenos Aires", informó el sábado el club en escueto comunicado de prensa.

Los dirigentes de Unión trabajan contrarreloj para definir el nombre del entrenador del equipo en reemplazo del renunciante Nery Pumpido.

Unión necesita de manera imperiosa recuperar confianza con el objetivo de volver a sumar de a tres ya que se está a un paso de perder la categoría.

La idea del presidente Luis Spahn es seducir ahora al ex entrenador de Tigre y en caso de recibir una nueva negativa, el ex entrenador de San Martín de San Juan Facundo Sava es el plan B que manejan.

El plantel profesional de Unión se encuentra licenciado pero los tiempos corren ya que el 3 de enero volverá al trabajo.