San Juan 8 > Ovación

Rescató un punto: River le empató sobre la hora a Olimpo con un golazo de Martínez

El Millonario comenzó el receso con un 1 a 1 ante Olimpo. En Bahía, Mansilla abrió la cuenta para el local y el Pity selló la igualdad con un gran remate a poco del final. Videos

 Embed      
 Embed      
 Embed      

River igualó 1 a 1 ante Olimpo en Bahía Blanca en la agonía del partido correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo de Primera División y con este resultado quedó en la tercera posición junto a Racing.

El mediocampista Jacobo Mansilla abrió el marcador para el elenco local a los 13 minutos del segundo tiempo y a los 42 el volante mendocino Gonzalo Martínez puso el empate para el conjunto de Núñez, que aún tiene un encuentro pendiente ante Tigre y de ganarlo alcanzaría a San Lorenzo en la punta.

Te puede interesar...

La primera parte fue discreta ya que durante la misma a River el costó vulnerar a Olimpo mientras que el equipo local tuvo la jugada más clara de esta etapa a los 35 minutos por medio de un remate de Jonathan Blanco desde fuera del área por la izquierda que rebotó en el palo derecho de Marcelo Barovero.

El segundo tiempo fue más entretenido y, si bien el conjunto visitante empezó mejor, a los 13 minutos el que se puso en ventaja fue el elenco bahiense por medio de una buena jugada de Hernán Encina.

El mediocampista desde fuera del área por la derecha habilitó a Mansilla que llegaba a la carrera, se tiró y de zurda le desvió la trayectoria de la pelota a Barovero para poner a Olimpo arriba en el marcador.

River no reaccionó y a los 24 minutos el conjunto de Bahía Blanca puso haber marcado la segunda conquista a través de un disparo de Juan Manuel Cobo, pero la pelota terminó rebotando en el ángulo izquierdo del arco defendido por Barovero.

La insistencia de la visita dio sus frutos a los 42 minutos cuando, tras un rechazo desde el área tras un córner desde la izquierda, el balón le quedó a Gonzalo Martínez, quien desde fuera del área por el medio colocó la pelota en el medio del arco.