"
San Juan 8 > Policiales

Quiso girar en una esquina, una camioneta lo chocó de atrás y terminó sobre la vereda

El hecho ocurrió en Hipólito Yrigoyen, metros antes de avenida Circunvalación, en Santa Lucía. La acompañante del auto debió ser atendida en el hospital Guillermo Rawson.

 Embed      
 Embed      

Dos hermanas se llevaron un fuerte susto cuando intentaron girar en una esquina con el auto y una camioneta que no las vio impactó de lleno contra este. Afortunadamente los conductores de ambos vehículos salieron ilesos pero la copiloto del rodado de menor porte debió ser atendida.

El hecho ocurrió cerca de las 20 de este miércoles en Hipólito Yrigoyen a metros de avenida Circunvalación, en Santa Lucía. Según comentó la joven que manejaba el Volkswagen Gol rojo, se paró en la esquina para girar hacia la izquierda, con el guiñe pertinente y cuando llegó apenas a comenzar la maniobra, un fuerte golpe trasero dejó el auto encima de la vereda.

Te puede interesar...

Sucede que la camioneta Toyota que conducía en la misma dirección que el vehículo que se frenó en la esquina no lo vio y dio de lleno contra la parte trasera de éste. Por el fuerte impacto, el auto terminó arriba de una vereda y derribó las barandas que están en las rampas para personas con discapacidad.

Ninguno de los dos conductores sufrió lesiones, pero la copiloto del gol fue trasladada por prevención al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson con un fuerte dolor de cabeza.



 Embed