San Juan 8 > Ovación

Quiere la FIFA: Diego Maradona será candidato a presidente de la FIFA

"Diego me contó que iba a ser candidato a presidente de la FIFA y me autorizó a comunicarlo", reveló el periodista y escritor Víctor Hugo Morales en su cuenta de Twitter.  

El periodista y autor uruguayo Víctor Hugo Morales reveló que Maradona quiere presentarse como candidato a las elecciones para presidente de la FIFA. Tras hablar con el ex futbolista, en una llamada en la que Morales se interesó por el estado de salud de su padre, le reveló sus intenciones.

"Llamé a Diego Maradona para ver cómo estaba su papá. Me contó que iba a ser candidato a presidente de la FIFA y me autorizó a comunicarlo. "Soy candidato": fueron las dos palabras que Diego Maradona me respondió cuando le consulté por la candidatura a la presidencia de la FIFA", explicó Morales en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

Fue Nicolás Maduro , presidente de Venezuela, quien sugirió a Diego Armando Maradona que se presentase como presidente de la FIFA. Algo que el ex futbolista parece estar planteándose en serio.

 

"SOY CANDIDATO": fueron las dos palabras que DIEGO MARADONA me respondió cuando le consulté por la candidatura a la presidencia de la FIFA

— Víctor Hugo Morales (@vh590) junio 22, 2015