"
San Juan 8 > Ovación

Primer refuerzo: el volante Matías Fissore llegó a un acuerdo con San Martín

El ex jugador de Atlético Rafaela vestirá la camiseta del Verdinegro en el segundo semestre del año. Mauro Bogado se despidió de los hinchas a través de las redes sociales. 

San Martín abrochó el primer refuerzo de cara al segundo semestre de la temporada de Primera división. Matías Fissore llegó a un acuerdo con el Verdinegro y se sumará luego de quedar libre de Atlético de Rafaela.

Fissore, de 24 años, estuvo los últimos seis meses sin jugar por un conflicto contractual con los dirigentes de la Crema. En enero estuvo cerca de pasar a Unión de Santa Fe pero el pase se cayó y no tuvo acción en la presente temporada.

En el polo opuesto está Mauro Bogado que ya anunció su salida de San Martín. El volante envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que se despidió de los hinchas. Su contrato vence el 30 de junio y no habrá renovación. Su destino estará en Huracán de Parque Patricios. 

Te puede interesar...

 

solo palabras de agradecimiento a este club que me dio lo mejor siempre vas a estar en mi corazon san martin de sj pic.twitter.com/FAC1HoxgSa

— mauro bogado (@maubogado15) junio 25, 2015