San Juan 8 > Policiales > Celular

Un ladrón le deberá pagar 20 mil pesos a la persona que le robó

Al momento de la detención el sujeto no tenía el teléfono celular que le había arrebatado a la víctima, pero la descripción de la ropa que hizo el damnificado permitió vincularlo a la causa.

Un joven de 19 años quien junto a un cómplice le robaron el celular a un hombre en Rawson, deberá pagarle 20 mil pesos al damnificado. Además fue sentenciado a trabajos comunitarios por 80 horas en la Municipalidad de Rawson y prohibición de acercamiento.

El pasado 19 de febrero, un vecino del barrio Sarmiento se encontraba en la vereda del monoblock donde vive tratando de abrir la llave de paso del agua. En ese momento observó a dos jóvenes que se aproximaban y se puso de pie para cederles el paso. Allí, uno de estos sujetos le arrebató del bolsillo de su camisa un teléfono celular marca LG huyendo del lugar.

Te puede interesar...

El hombre memorizó las prendas de vestir que llevaban los arrebatadores y en una recorrida por la zona dio con ellos. Un vecino lo ayudo a aprehender a uno de ellos y el otro huyó.

Si bien el joven, al practicarle el palpado de emergencia, no tenía el teléfono en su poder quedó vinculado al robo y este lunes recibió de parte del Fuero de Flagrancia, 1 año de juicio a prueba.