San Juan 8 > Policiales > Ruta 40

Un colectivo con hinchas sanjuaninos chocó con un auto: hubo una muerte

Un fatal accidente se produjo en Ruta 40 a la altura de Lavalle. El siniestro fue protagonizado por hinchas que viajaban a ver a River. Una mujer perdió la vida.

Un siniestro fatal se registró en Ruta 40, en el intersección del Callejón Mercado, en Lavalle, Mendoza. Un colectivo que trasladaba a hinchas sanjuaninos hacia la vecina provincia, para ser parte del partido que cerrará el ciclo de Marcelo Gallardo en River, chocó. El resultado del siniestro que involucró a un automóvil, fue que una mujer perdió la vida.

El accidente dejó un auto destrozado, un VW Gol Country, manejado por Isabel Patricia Córdova, quien al parecer perdió el control del vehículo y se cruzó de carril, impactando con el micro de la empresa Plata Bus S.A. El colectivo trasladaba cerca de 48 hinchas, según detalló el diario Los Andes.

Te puede interesar...

accidente mendoza.jpeg

Por el impacto, la mujer quedó atrapada en el auto y perdió la vida en el momento y su cuerpo debió ser extraído por Bomberos. En tanto, los hinchas que viajaban en el micro no sufrieron heridas de gravedad.

accidente mendoza (2).jpeg