San Juan 8 > Policiales > menores

Tres menores de edad fueron detenidos por tres robos diferentes

Los menores se hacían pasar por vendedores de bolsas de residuos, ingresaban a las viviendas y les robaban a los propietarios de las mismas.

Tres menores de edad fueron detenidos en las últimas horas tras dos allanamientos llevados a cabo por la sección de Robos y Hurtos de la Policía de San Juan, uno en el interior del Barrio San Francisco y otro en el Barrio Tierra del Fuego. Los detenidos están acusados de participar de, al menos, tres robos diferentes.

El primero de los robos fue a un hombre mientras se encontraba en su lugar de trabajo al cual le sustrajeron 10 mil pesos y un celular. En segundo lugar, una mujer fue la víctima del accionar de los delincuentes. En este caso, se llevaron una notebook y un celular de un domicilio en Avenida Córdoba. Y por último, en un establecimiento educativo, los menores se apropiaron de una computadora y una billetera con dinero.

Te puede interesar...

Lo que alertó a la Policía fue en que en los tres casos, los malvivientes se hicieron pasar por vendedores de bolsas de residuos. Una vez que ganaban la confianza de los posibles compradores, los golpeaban, les robaban y dejaban maniatadas a las víctimas.

Tras los allanamientos en los domicilios mencionados anteriormente, se secuestraron las bolsas que eran ofrecidas por los ladrones junto a algunas de las pertenencias sustraídas.