San Juan 8 > Policiales > nene

Tras más de 18 horas, continúa la búsqueda del nene de 7 años en 9 de Julio

La búsqueda de Gabriel Alexander Bastias continuó durante la noche en pleno campo. Varias divisiones de la Policía trabajan en el operativo.

Continúa la intensa búsqueda de Gabriel, el nene de 7 años que desapareció en la zona de Las Chacritas, en 9 de Julio, cerca de las 14 del viernes.

gabriel alexander bastias niño búsqueda las chacritas 9 de julio (5).jpeg

Pese a la oscuridad en el terreno en pleno campo, continuó el rastrillaje en la zona durante la noche para dar con el paradero del nene, dado que las primeras horas desde su desaparición son cruciales en la búsqueda. Personal policial de Búsqueda y Rescate; Bomberos; Canes y Montada; GERAS; Seguridad, D3: Secretaría de Seguridad y UFI Delitos Especiales, trabajan en el lugar para dar con la criatura.

Te puede interesar...

gabriel alexander bastias niño búsqueda las chacritas 9 de julio (4).jpeg

Gabriel Alexander Bastias, de 7 años, se encontraba junto a su padre y tres obreros, con un tractor con carro, para realizar trabajos en la finca Robledal en inmediaciones de callejones Balmaceda y Echegaray.

Fue alrededor de las 14 de este viernes cuando Gabriel llega junto a su padre a la finca y le manifestó que quería ir al baño, por el que se habría alejado en el campo para hacer sus necesidades fisiológicas. En ese momento, su padre lo perdió de vista.

Minutos después, advirtieron que el niño no aparecía, no lo encontraron por ningún lado y dieron intervención al 911.

Al momento de la desaparición, Gabriel vestía pantalón gris claro y camiseta de Argentina mangas cortas. Para aportar información, comunicarse al 911.