"
San Juan 8 > Policiales > robo

Robó una amoladora y terminó detenido tras ser entregado por un familiar

Según informaron fuentes policiales, el detenido fue identificado como Valdez, quien fue aprehendido en su domicilio ubicado sobre calle General Acha.

Un joven de 24 años fue detenido en el departamento Chimbas, acusado de haber robado una herramienta de un domicilio del Barrio Levenson. El procedimiento se concretó luego de la denuncia radicada por la propietaria de la vivienda, una mujer de 44 años.

Según informaron fuentes policiales, el detenido fue identificado como Valdez, quien fue aprehendido en su domicilio ubicado sobre calle General Acha. La damnificada manifestó que, a través de las cámaras de seguridad de su casa, pudo observar el momento en que el joven ingresaba a su propiedad y sustraía una amoladora marca Black and Decker.

Tras tomar conocimiento del hecho, personal policial inició las actuaciones correspondientes. En ese marco, el tío del acusado colaboró con la investigación y entregó voluntariamente la herramienta sustraída, lo que permitió avanzar en la detención del sospechoso.

Te puede interesar...

Una vez aprehendido, Valdez habría amenazado de muerte a la denunciante, identificada como la señora Álvarez, situación que fue puesta en conocimiento de la Justicia. Entre las pruebas recolectadas se encuentra el registro fílmico aportado por las cámaras de seguridad del domicilio afectado.

Temas