San Juan 8 > Policiales > Celular

Robó un celular y llegaron a su casa por la geolocalización del aparato

Un delincuente que circulaba en moto asaltó a una persona y por el GPS del celular encontraron la casa, pero no el aparato.

Horas atrás, una persona que circulaba por las inmediaciones de avenida Libertador y lateral de Circunvalación, en Santa Lucía fue asaltada por un ladrón que transitaba en moto. El delincuente logró arrebatar un celular y tras horas de la denuncia se logró determinar dónde estaba el aparato.

Según fuentes policiales, el ladrón se escondió en una casa ubicada en villa Marini, a unas pocas cuadras del arrebato. La geolocalización del celular permitió que efectivos policiales lleguen hasta la casa y requisen el lugar.

Te puede interesar...

Los agentes fueron atendidos por un hombre mayor de edad, padre del presunto ladrón, quien permitió que se revise la vivienda. Lamentablemente para la víctima no dieron con el celular, ni con la moto del ladrón; pero si con el casco que usó para el robo.

De todos modos, los efectivos encontraron marihuana y frascos de cannabis. El dueño tenía un permiso para el cultivo en el domicilio, pero la documentación estaba vencida por lo que se procedió al secuestro. Interviene el Juzgado Federal.