"
San Juan 8 > Policiales > robo

Robo millonario: en un operativo recuperaron parte del botín

Tras varias semanas de investigación, la Policía recuperó una tablet Apple iPad 11 y logró identificar a un presunto implicado en el robo ocurrido en Santa Lucía. La causa sigue en manos de la Justicia.

Luego de varias semanas de trabajo, personal de la Brigada de Investigaciones de Comisaría Quinta logró recuperar parte del botín robado a una reconocida arquitecta sanjuanina, en un hecho ocurrido el pasado 10 de junio en el departamento Santa Lucía.

De acuerdo a fuentes policiales, el robo se produjo cuando delincuentes forzaron una camioneta que estaba estacionada en la vía pública y se llevaron objetos personales de alto valor económico. Entre los artículos sustraídos figuraba una tablet Apple iPad 11, valuada en alrededor de $1.800.000, además de otras pertenencias que, en conjunto, alcanzarían un valor estimado de $4.000.000.

Gracias a distintas tareas investigativas, los efectivos lograron ubicar y secuestrar la tablet, uno de los elementos más valiosos del botín. Además, fue identificado un hombre que estaría presuntamente vinculado al robo.

Te puede interesar...

La causa está bajo investigación de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Delitos contra la Propiedad, que ahora analiza los próximos pasos para recuperar el resto de los objetos robados y dar con posibles cómplices.