"
San Juan 8 > Policiales > Capital

Robaba a los autos estacionados en su cuadra y fue detenido

Al menos tres personas denunciaron que les robaron algunas pertenencias de sus autos. El ladrón, un vecino.

En el mes de marzo, se registraron al menos tres robos en vehículos estacionados en Capital. De acuerdo a las denuncias, los robos ocurrieron entre las 7 y las 9 de la mañana en las inmediaciones de calle Matías Zavalla y San Luis, en Desamparados.

Las víctimas estacionaban y cuando regresaban advertían que les faltaba la documentación que dejaban en el interior del rodado. Tras las denuncias, es que personal de Robos y Hurtos determinó que era un vecino de la zona el principal sospechoso.

Te puede interesar...

A través de una orden de allanamiento del Tercer Juzgado de Instrucción se allanó el domicilio y en el lugar se detuvo a una persona mayor de edad que ya contaba con antecedentes similares al delito investigado. “El sospechoso registraba captura vigente a Requerimiento del Segundo Juzgado de Instrucción de fecha 26/10/2022 y captura de fecha 1/3/2023 emitida por el titular del Tercer Juzgado de Instrucción, ambos por Delitos contra la propiedad y Estafas, también así, se secuestró documentación, la que fue sometida a las pericias de rigor, con la finalidad de establecer si corresponde a las sustraídas oportunamente”, expresó el parte de comunicación.

Temas