"
San Juan 8 > Policiales > ruedas

Quería robar las ruedas de una camioneta y fue sorprendido por la policía

Un ladrón intentaba sacar los neumáticos de un rodado y fue atrapado por personal policial.

Un delincuente quiso robar los neumáticos de un rodado que estaba estacionado y fue sorprendido por personal policial de Robos y Hurtos. Según fuentes policiales, el hecho se dio cuando el auto estaba parado en calle José Dolores y Santa Fe, en el departamento Rawson.

De acuerdo al detalle policial, el ladrón estaba con una llave cruz intentando sacar las tuercas de las ruedas de una camioneta Fiat Cubo. Pero la maniobra delictiva fue sorprendida por un grupo de agentes que intentó entrevistarlo y no pudo ya que huyó del lugar.

A los pocos metros lograron detenerlo y a la zona arribó personal ayudante Fiscal en turno que dispuso vincular al acusado a legajo caratulado Tentativa de Hurto Calificado a disposición de la fiscalía de Flagrancia en turno.

Te puede interesar...

Otro robo de neumáticos

La semana pasada, Nacional Fútbol Club fue víctima de un ataque por parte de delincuentes, quienes saquearon la sede ubicada en el departamento Santa Lucía. Los malvivientes se llevaron una motoguadaña, garrafas, un televisor led 32", bolsos con ropa, luces LED de distintos tamaño y hasta las ruedas de un tractor.

Inmediatamente, personal de la Brigada de la Comisaría 5º comenzó una investigación para dar con los autores del robo y recuperar lo sustraído. Finalmente, este fin de semana, tras una serie de allanamientos, las pesquisas lograron dar con los elementos sustraídos y detuvieron a un hombre mayor de edad, de apellido Berón.