"
San Juan 8 > Policiales > robo

Entraron a un club y robaron hasta las ruedas de un tractor

Nacional Fútbol Club fue la víctima del hecho de inseguridad. Los delincuentes sustrajeron una motoguadaña, garrafas, un TV, bolsos con ropa y luces LED.

La semana pasada, Nacional Fútbol Club fue víctima de un ataque por parte de delincuentes, quienes saquearon la sede ubicada en el departamento Santa Lucía. Los malvivientes se llevaron una motoguadaña, garrafas, un televisor led 32", bolsos con ropa, luces LED de distintos tamaño y hasta las ruedas de un tractor.

Inmediatamente, personal de la Brigada de la Comisaría 5º comenzó una investigación para dar con los autores del robo y recuperar lo sustraído. Finalmente, este fin de semana, tras una serie de allanamientos, las pesquisas lograron dar con los elementos sustraídos y detuvieron a un hombre mayor de edad, de apellido Berón.

robo club santa lucia.jpg

El hallazgo se produjo luego de allanar diversos domicilios de Alto de Sierra, el Loteo San Judas Tadeo y el Asentamiento Pedro Echagüe.

Te puede interesar...

robo santa lucia.jpg

Por otro lado, se secuestraron cubiertas y llantas de distintas medidas y tamaños como así también, una bicicleta MTB de color negra, marca SLP y con la numeración adulterada. Los efectos quedaron a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.