San Juan 8 > Policiales > robo

Por el robo de dos celulares pasará más de cuatro años en la cárcel

Flagrancia condenó a Walter Castillo por el robo de dos celulares, junto a un acompañante, en el interior del Barrio Los Tamarindos en Chimbas.

Flagrancia condenó, en las últimas horas a Walter Castillo de 22 años de edad por el robo de dos celulares junto a un cómplice. El hecho sucedió el pasado miércoles 7 de abril en el interior del Barrio Los Tamarindos, departamento de Chimbas.

Además del robo de un teléfono Motorola Moto E 6 y un LG K 50, Castillo junto a un acompañante agredieron a los jóvenes debido a que ambos presentaron resistencia. En ese momento, el padre de los chicos se percató de la situación y juntó a otros vecinos salieron en búsqueda de los delincuentes quienes inmediatamente emprendieron la fuga.

Te puede interesar...

Después de una breve persecución, Castillo fue alcanzado por los vecinos y, a su vez, agredido por ellos. Minutos más tarde, personal policial se hizo presente en el lugar y trasladó al malviviente hasta los calabozos de la Comisaría 26°.

Este viernes, el delincuente que cuenta con una extensa lista de antecedentes, recibió la condena de cuatro años y seis meses de prisión e inmediatamente fue traslado al Servicio Penitenciario Provincial.

Antecedentes de Walter Castillo

2014 Robo 3 JI

2015 Daño 4 JC

2015 Hurto Calificado 1 JM

2016 Robo 1 JM

2016 Robo con arma cuya aptitud para el disparo no pudo ser debidamente acreditada 2 JI

2019 Robo agravado por escalamiento Legajo 05/19 de Comisaría 20 a disposición de la UFI N° 01. Condena de 3 años de prisión de cumplimiento condicional y se ordena su libertad.

2020 Contravención