Policiales
Miércoles 14 de Agosto de 2019

Nena prostituída y violada por su madre denunció a su hermano por abuso sexual

Se trata de la hija de Nancy Herrera, condenada a 30 años de prisión por las aberraciones cometidas contra sus hijos de 14, 11 y 9 años (edades del momento del hecho). La nena, que ahora tiene 13 años, le contó a su maestra que estaba repitiendo con su hermano el mismo calvario que le hizo sufrir su madre.

La pesadilla de una nena de 13 años pareciera no tener fin. Es que hace un año su madre, Nancy Herrera, fue condenada a 30 años prisión, por prostituirla (cuando tenía 11 años) y a sus dos hermanos de 9 y 14 años (edades del momento del hecho). La víctima, recientemente, denunció que volvió a ser abusada sexualmente. A su maestra le contó el calvario que le hacía padecer su hermano más grande, quien sigue siendo menor de edad, por lo cual el caso fue remitido a la Justicia de Menores.


Leé: Le dieron 30 años de cárcel a la madre que violó y prostituyó a sus tres hijos: ella pidió perdón




Nancy Herrera recibió una pena ejemplar de 30 años de prisión efectiva en agosto de 2018 por violar y prostituir a sus tres hijos. Los pequeños fueron sometidos a situaciones inenarrables e inimaginables, como ver a su madre teniendo relaciones sexuales con un animal. Cuando la Justicia enfocó su mirada hacia la mujer, ésta le echó la culpa al más grande de los nenes, que tiene retraso madurativo. Sin embargo, el testimonio de la hija del medio en Cámara Gesell fue contundente y prueba esencial para que la Sala II la condenara a casi toda una vida tras las rejas.




Pero el horror no terminó con su madre presa. La nena del medio, que tiene actualmente 13 años, le confesó su padecimiento a su maestra: "Mi mamá está presa por lo que me hacía y ahora mi hermano me está haciendo lo mismo", habría dicho la pequeña, según informaron fuentes judiciales a sanjuan8.com. La víctima señaló a su hermano con retraso madurativo, que es el mayor y actualmente tiene 16 años.





Inmediatamente fue radicada la denuncia en el Centro Judicial ANIVI y tomada preliminarmente por la Fiscalía de Instrucción que estaba subrogando el turno. Sin embargo, se remitieron actuaciones al Juzgado de Menores, debido a que el imputado sigue siendo menor de edad.

Comentarios