San Juan 8 > Policiales > puntazo

Le dieron un puntazo en la cara a un menor para robarle el celular

Ocurrió en cercanía de Espeleta y Lemos, Rawson. La víctima recibió el puntazo entre el ojo derecho y la nariz y fue hospitalizado.

Un chico menor de edad vivió un episodio de terror en Rawson al ser atacado con un arma blanca por un delincuente. El ladrón le asestó un puntazo en la cara para robarle el celular.

El hecho ocurrió cerca de las 18 de este jueves, cuando el chico caminaba por inmediaciones de calles Espeleta y Lemos. Un sujeto lo interceptó por atrás y le esgrimió un arma blanca, exigiéndole que le diera el celular.

Te puede interesar...

La víctima forcejeó con el malviviente y éste le asestó un puntazo en el rostro, entre el ojo derecho y la nariz, provocándole una lesión, pero sin lograr sustraerle el dispositivo.

La víctima pidió auxilio en una gomería cercana y personas que estaban en el lugar alertaron a policías de la unidad operativa Teresa de Calcuta que hacían recorridas por la zona. Los uniformados lograron detener al delincuente, identificado como Nicolás Mauro Silva, que ahora será juzgado por el fuero de Flagrancia.

En tanto que la víctima fue trasladada al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson donde fue asistida.