San Juan 8 > Policiales > Prisión Preventiva

La hermana de Sosa dijo que el chico no estaba en la casa del día del tiroteo

En la puerta de Tribunales la familia y el club de fans de Nahuel Sosa pidieron por su libertad. El joven está indicado como la persona que mató a Matías Maurín en la Villa del Sur.

Tribunales se llenó de gente en la siesta del jueves, Nahuel Sosa el único detenido por el crimen de Matías Maurín se presentó ante el juez. La familia y fans de Sosa, quien tiene varios videos como cantante de trap, pidieron por su libertad. Según su hermana el día que ocurrió la tragedia en Villa del Sur, él no estaba en la casa por lo tanto no fue quien disparó el arma que terminó con la vida de Maurín.

Te puede interesar...

Este jueves, se llevó a cabo la audiencia de formalización de la causa. La fiscalía pedirá un año de prisión preventiva hasta que se cumpla el tiempo otorgado para la investigación del hecho. En tanto la defensa de Sosa pedirá cuatro meses de prisión preventiva y ocho meses de investigación.

En la puerta de Tribunales la hermana de Sosa relató que el día de la tragedia su hermano estaba en cumpleaños y no se encontraba en la vivienda por lo tanto es inocente y piden por su libertad. Además, la joven comentó que la familia de Maurín es conflictiva.

Durante la siesta del jueves, la situación en Tribunales se volvió tensa por lo que llego personal de Infantería y despejó a quienes estaban en la puerta pidiendo por la libertad de Sosa.