"
San Juan 8 > Policiales > Pocito

La Fiscalía insiste en "escuchar la versión de la mujer" que mató al exmarido

El hecho ocurrió el pasado sábado con la muerte de un hombre luego de haber recibido un ladrillazo por parte de su expareja en Pocito. Los niños quedaron a cargo del Estado.

Un crimen que, a simple vista, pareció no ser premeditado ocurrió este sábado cuando una mujer le arrojó la mitad de un ladrillo a su expareja luego de haber protagonizado una brutal pelea, en el interior de su vivienda en el Lote Hogar 12, Pocito. Con tan mala suerte que el ladrillo lo golpeó en un punto clave del cráneo, ocasionándole la muerte inmediata.

En el marco de la investigación, el fiscal Francisco Micheltorena confió en Canal 8 que tiene los elementos suficientes para llevar a juicio a la detenida, pero que sin embargo la quiere escuchar en su versión de los hechos. "Sería importante contar con la participación de la defensa de la señora y de la familia de la víctima para determinar detalles", dijo.

Asimismo, remarcó "la vamos a oír", abierto a la posibilidad de que alguna revelación sea crucial para el proceso. Lo que sí se supo fue que los niños de la pareja (tres de los cuatro que tiene la señora) quedaron a cargo del 102 mientras se desarrolla el proceso. La audiencia de formalización de la causa podría ocurrirse entre hoy y mañana martes por la mañana.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió cuando Gustavo Martínez (25) llegó al domicilio del Lote Hogar 12 en Pocito. Al parecer hubo una violenta pelea con la actual pareja de Graciela Núñez (28) incluso se presume que fue violencia física. Cuando Martínez se iba de la vivienda, Núñez lo alcanzó por atrás y le arrojó un ladrillo por la espalda golpeando detrás de su oído lo que le produjo una lesión letal.

Temas