"
San Juan 8 > Policiales > moto

Impresionante siniestro vial: una moto terminó estrellada contra una pared

El choque se produjo en la intersección de Remedios de Escalada y Yapeyú. El motociclista fue trasladado al Hospital Rawson con cortes en la frente, mientras que los ocupantes del remis resultaron ilesos.

Un fuerte siniestro vial ocurrió este viernes alrededor de las 10.15 en la intersección de calles Remedios de Escalada y Yapeyú, en el departamento de Chimbas.

De acuerdo con los primeros datos, una motocicleta conducida por un hombre de apellido Fernández circulaba por Remedios de Escalada de este a oeste cuando, en el cruce con Yapeyú, colisionó contra un remis que iba de norte a sur.

Tras el impacto, la moto se deslizó varios metros y terminó chocando contra la pared del ingreso de un domicilio, donde quedó tendida.

Te puede interesar...

Los acompañantes del remis, entre ellos un nene de 7 años, fueron asistidos en el lugar por personal de emergencias, sin necesidad de traslado al hospital y sin lesiones de consideración. En tanto, el motociclista fue llevado en ambulancia al Hospital Rawson, donde ingresó consciente, con cortes en la frente.