Policías muertos por accidentes
Jueves 12 de Julio de 2018

Identificaron y detuvieron al conductor que se fugó al atropellar a una agente

El hombre embistió con su camioneta a la mujer que circulaba en moto en Santa Lucía y huyó del lugar, pero no llegó muy lejos. Efectivos de la Comisaría 6ª lo detuvieron y lo dejaron alojado en la Seccional.

Un aberrante hecho conmovió a la sociedad sanjuanina en la noche de este miércoles cuando se supo que una joven murió tras ser embestida cuando circulaba su moto. El conductor de la camioneta que protagonizó el siniestro se dio a la fuga, dejándola tirada en el lugar.


Leé: Una agente murió en un tremendo accidente con su moto en Circunvalación

Johana Maribel Verón, una agente de policía que cumplía funciones en la Subcomisaría Villa Hipódromo, iba en su moto por el anillo interno de avenida Circunvalación y antes de San Lorenzo una Volkswagen Amarok blanca la embistió de atrás. La joven no resistió el fuerte impacto y falleció inmediatamente, mientras que el conductor de la camioneta huyó.


Pudo escapar por un momento, pero no logró esconderse. En pocos minutos los efectivos encontraron el vehículo y a su conductor. Lo que sucedería después es lo menos pensado: el hombre que atropelló, mató y huyó, también es policía, según confirmaron fuentes calificadas a sanjuan8.com.


El implicado es Claudio Díaz, agente que desempeñaba funciones en la Unidad Operativa Centenario de Chimbas. Fuentes policiales indicaron que al momento del accidente se dirigía a hacer un adicional.


policía muerte accidente maribel verón díaz santa lucía.jpg


Finalmente fue detenido y trasladado a la Comisaría 6ª, donde le realizaron un dosaje de sangre para corroborar si tenía alcohol en sangre o no. Intervino en el hecho Comisaría 29ª y Gendarmería.


Este siniestro vial es el segundo fatal en menos de 24 horas y el tercero en las últimas 48. Las tres víctimas que fallecieron eran agentes de la Policía de San Juan.


Comentarios