Policías muertos por accidentes
Miércoles 11 de Julio de 2018

Una agente murió en un tremendo accidente con su moto en Circunvalación

Ocurrió cerca de las 22 de este miércoles en el anillo interno de avenida Circunvalación antes de calle San Lorenzo. Según fuentes policiales, la agente falleció en el lugar. Intervienen efectivos de la Comisaría 29º.

Cuando la comunidad sanjuanina aún está conmovida por el fallecimiento de un efectivo de la Policía de San Juan en un accidente de tránsito en Chimbas, otra agente murió por un siniestro vial este miércoles, según fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 22, en el anillo interno de avenida Circunvalación, a metros de calle San Lorenzo, en Santa Lucía. Por el fuerte impacto, la mujer falleció en el lugar.


Si bien las versiones preliminares indican que por causas que se desconocen habría perdido el control del rodado y terminó con una caída, fuentes policiales dijeron a sanjuan8.com que existe otra hipótesis de que una camioneta la chocó y se dio a la fuga.


Efectivos de la Comisaría 29º trabajaron en el lugar para arrojar luz en la investigación sobre qué sucedió en el lugar que terminó con la vida de una agente.

Comentarios