Caso Ojeda
Viernes 26 de Abril de 2019

Gritos, insultos y amenazas por parte de los familiares de Ojeda luego de escuchar la condena

Momentos de tensión se vivió en la puerta de Tribunales luego de que se conociera que Guadalupe Andrada fue condenada a cinco años de prisión por homicidio agravado por el vínculo con exceso en legítima defensa.

Luego de que se conociera que Guadalupe Andrada fue condenada a cinco años de prisión efectiva por el delito homicidio agravado por el vínculo en exceso de defensa, los familiares y amigos de la víctima, Pablo Ojeda, estallaron de la bronca.


tension en tribunales dos.jpg

Segundos después de que se retirara el Tribunal de la Sala I, de la Cámara Penal una hermana del hombre que fue apuñalado en un contexto de violencia de género comenzó a gritar e insultar a Andrada. "Vos engañaste a mi hermano, las vas a pagar", fue algunas de las frases que gritó mientras era filmada por los medios de comunicación que se encontraban en la sala.


Embed


Mientras tanto el resto de los familiares que aguardaba por calle Mitre con carteles que rezaban "justicia por Pablo", golpearon los vidrios de la entrada y una vez que se montó la guardia policial comenzaron a insultar a Guadalupe y su familia.



Una mujer que intentaba consolar a la madre de Ojeda también amenazó a Andrada y a sus familiares. "No vas a estar nunca tranquila, ni vos ni tu familia. Sabemos dónde vivís", gritó mientras otro hombre increpaba al abogado de la familia de Pablo.

Comentarios