Femicidio de Brenda
Miércoles 17 de Julio de 2019

Gomas de neumáticos, huesos de animales y una fosa en el lugar donde encontraron un cuerpo que sospechan que sería de Brenda

Además, había elementos de construcción como membrana. El lugar del hallazgo fue a 300 metros de donde habría ocurrido la discusión que denunció el marido de la mujer que desapareció el jueves pasado.

Solo a 300 metros de donde ocurrió la presunta discusión entre Brenda, su marido y otro hombre es dónde se encontró un cuerpo completamente carbonizado en Albardón. En el lugar en pleno descampado en cercanía del Villicum estaba semienterrado los restos de una persona que aún no se puede establecer de quien se trata, pero hay sospechas que sería la joven madre que era intensamente buscada desde el jueves pasado.


Martín Heredia Zaldo, juez de Instrucción, que estuvo en el lugar mientras se levantaba el cuerpo en dialogo con sanjuan8.com detalló que la persona que quemó el cuerpo usó neumáticos, membrana y tiró huesos de animales para despistar a los investigadores.


Leé también: Fariña: "El cuerpo está completamente irreconocible y habrá que realizar una prueba de ADN para identificarlo"


Por otra parte, Gustavo Fariña, secretario de Seguridad, dijo que los policías ya habían rastrillado la zona del hallazgo, pero nada les llamó la atención, a pesar de que en el lugar había indicios de que se había realizado una fogata.


Por estas horas hay dos detenidos: uno el marido de Brenda, Diego Álvarez y otro joven de apellido Guajardo, quien sería el hombre con quien la joven tenía una relación. Esta información fue brindada por el principal sospechoso, padre de los hijos de la mujer, y hasta el momento no hay más que esa versión.

Comentarios