"
San Juan 8 > Policiales > Femicidio de Brenda

Fariña: "El cuerpo está completamente irreconocible y habrá que realizar una prueba de ADN para identificarlo"

El secretario de Seguridad aseguró que el cuerpo fue encontrado en una quebrada del Villicum y destacó que estaba semienterrado. Mientras tanto realizan allanamientos en la casa del marido de Brenda.

A pocas horas de que personal policial siguiera las pistas que indicaron unos adolescentes y encontraran el cuerpo de una persona, Gustavo Fariña dijo que los restos están completamente irreconocibles y que tendrán que realizar una prueba de ADN para verificar si se trata de Brenda Requena Montaña(24).

Te puede interesar...

El secretario de Seguridad dijo que el hallazgo se produjo a unos 800 metros del lugar de la discusión y aclaró que será trasladado a la morgue judicial para que se realicen los estudios forenses pertinentes. "Se han utilizado gomas de auto para quemarlo", agregó el funcionario en relación a las pericias que se realizaron en el campo del Villicum, Albardón.

 Embed      


Se cree que Diego Álvarez, el marido de Brenda, quien realizó la denuncia siete horas después de una discusión matrimonial-ese mismo jueves- es quien habría quemado el cuerpo. "Unos adolescentes que buscaban pajaritos lo vieron en la zona del hallazgo", explicó el secretario de Seguridad.



 Embed      


Mientras tanto Martín Heredia Zaldo, juez de Instrucción que interviene en la causa, dijo a sanjuan8.com que los adolescentes que dieron las pistas aseguraron que el marido de la joven es quien estaba en la zona del hallazgo.


Si sos víctima de violencia de género denunciá en cualquier comisaría y pedí asesoramiento en las areas municipales.