San Juan 8 > Policiales > vecina

Exhibicionista se masturbó frente a una vecina y lo condenaron

Se trata de un sujeto de apellido Ochoa, quien fue denunciado por una adolescente. El exhibicionista fue detenido y condenado.

El pasado viernes 12 de agosto, un hombre de apellido Ochoa sorprendió a su vecina adolescente mientras limpiaba su departamento. Según consta en la denuncia realizada por la víctima, un sujeto identificado como Emanuel Ochoa aprovechó que una joven abrió la puerta de su departamento ya que se encontraba sola para acosarla.

Te puede interesar...

No solo eso, sino que Ochoa al ver la puerta abierta quiso ingresar por la fuerza, pero la joven rápidamente cerró con llave. Cuando observó por la ventana advirtió que su vecino sacó sus partes intimas y comenzó a masturbarse.

La víctima rápidamente llamó al 911 y tras algunos minutos arribó un móvil policial y logró detenerlo.

Durante la jornada del martes 16 de agosto se realizó un juicio abreviado en donde quedó acreditado que Emanuel Ochoa era autor penalmente responsable del delito de Exhibiciones Obscenas Agravadas por la edad de la víctima. Por eso el Juez de Garantías condenó a Ochoa a la pena de once (11) meses de prisión de ejecución condicional.

Si sufrís algún tipo de acoso sexual o violencia en la vía pública podés pedir ayuda al 911