El hackeo de las redes sociales suele ser una de las maniobras más comunes por estos tiempos y ha dejado a varias personas estafadas. En este caso, un comerciante que tiene una distribuidora de bebidas fue la víctima de un sujeto que se quedó con $300 mil.
De acuerdo a lo que trascendió, el damnificado recibió un mensaje por WhatsApp del número de un proveedor conocido que le solicitaba una suma de $300 mil. El damnificado accedió a entregar el dinero a cambio de mercadería y después de transferir la suma advirtió que se trataba de una estafa.
Inmediatamente, mientras la noticia comenzaba a recorrer las redes sociales advirtiendo que un estafador había hackeado la cuenta de un proveedor, se supo que las amistades del joven organizaron una rifa para poder ayudarlo a recuperar el dinero de inmediato.
Te puede interesar...
A la rifa se sumaron algunas cadenas de comidas que donarán algunos de los premios como algunas cenas o productos de farmacia y de ropa. El bono sale $1000 y solo se venderán 300 números que es la suma que perdió este distribuidor.