San Juan 8 > Policiales > robo

Dos mayores y dos menores de edad, involucrados en el robo a un club

Los malvivientes fueron privados de su libertad tras el robo de varios elementos, entre ellos una bicicleta y un televisor.

En las últimas horas, personal del Comando Radioeléctrico Central D-3 detuvo a cuatro sujetos, entre ellos dos menores de edad, acusados de un robo en el Club Estudiantil, departamento Santa Lucía.

Según fuentes policiales, los malvivientes ingresaron a la institución deportiva ubicada en las inmediaciones de Hipólito Yrigoyen y Los Arrayanes y sustrajeron del interior del predio; una bicicleta blanca rodado 29, un televisor de 50 pulgadas y una impresora, entre otros elementos de valor.

Te puede interesar...

Tras iniciarse una investigación para dar con los delincuentes, dos de ellos fueron atrapados en Lateral de Avenida de Circunvalación y Sarmiento mientras que los dos restantes fueron reducidos en las inmediaciones de las calles General Espejo y Godoy.

Teniendo en cuenta que dos de las personas que fueron privadas de su libertad por este hecho son menores de edad, ambos quedaron a disposición del Juzgado de Menores. En tanto, los mayores serán juzgados en los próximos días bajo el sistema de Flagrancia.