"
San Juan 8 > Policiales > moto

Detuvieron a un ladrón que sustrajo una moto de una cochera

El sujeto tiró el rodado cuando vio a la Policía. Huyó, pero a los pocos metros fue detenido. Confesó que la movilidad la robó.

En una recorrida de rutina, en el interior del Barrio General Acha, personal policial de la División Comando Radioeléctrico Central, observó a un hombre que se trasladaba a pie con una moto. Al notar la presencia policial el sujeto tiró el rodado, en la intersección de las calles Catamarca y Corriente, y huyó. Al ser detenido confesó que había robado el rodado.

El sujeto fue identificado como Banco, de 31 años, quien confesó haber sustraído de una playa de estacionamiento ubicada en la calle Catamarca la moto Corven 150 C.C., con signos evidentes de violencia en el tambor de arranque.

Posteriormente, en la sede de la Comisaría 2°, se presentó un hombre de apellido Baigorri, también de 31 años, para denunciar el robo de su moto de la playa de estacionamiento de su barrio.

Te puede interesar...

Se informó al Ayudante Fiscal, quien inició el legajo 43/24 bajo el carácter de "ROBO", remitiéndolo a la Unidad Fiscal de Flagrancia.

Temas