San Juan 8 > Policiales > Abuso sexual

Detuvieron a un ginecólogo sanjuanino por abuso sexual

La víctima contó que el profesional la abusó en el departamento donde él vivía. El hecho ocurrió en el 2020 cuando ella tenía 18 años.

Un ginecólogo sanjuanino fue denunciado por abuso sexual y quedó detenido. El caso ocurrió en el 2020 y la víctima era su paciente, que en ese momento tenía 18 años.

La denunciante conoció en el 2018 a Moretti, cuando ella tenía 16 años y él 36. Ambos comenzaron a tener contacto a través de la red social Instagram, luego de algunos mensajes intercambiados por ese medio, se pasaron sus números telefónicos y comenzaron a mantener comunicación vía Whatsapp.

Te puede interesar...

En el verano del 2020 quedaron en juntarse, él paso a buscarla por su casa y la llevó a su departamento, en Capital. Tomaron cervezas y charlaron, pero ella comenzó a sentirse incómoda y le pidió a Moretti que la lleve a su casa. En ese momento, la joven se dirige hacia la puerta con intenciones de irse, cuando él la interceptó y la llevó por la fuerza hacia el dormitorio mientras ella se resistía. Allí, abusó sexualmente de la joven mediante acceso carnal.

Tras la denuncia de la víctima, el acusado recibió 60 días de prisión preventiva mientras se lleva adelante la investigación.