A partir de un allanamiento en la casa del padre de Kiczka, se detectó material pornográfico que involucra a niños, niñas y adolescentes. Se trata de 600 archivos en diversos dispositivos electrónicos con contenido de pedofilia, zoofilia con niños y adolescentes e incesto.
También se secuestraron revistas y juguetes sexuales que serían propiedad del hermano del legislador de Activar, también acusado penalmente, que se encuentra prófugo.
La investigación que determinó su pedido de captura
El legislador del partido Activar, afín a La Libertad Avanza, era buscado por la Justicia luego de ser acusado de posesión de material de abuso sexual infantil, que se encontró en su computadora personal y pendrive. La semana pasada, las autoridades solicitaron la captura internacional de ambos inculpados.
El pasado viernes, el juez Penal 4 de Apóstoles, Miguel Ángel Faria había realizado el pedido de captura internacional a Interpol, ya que no descartaba la hipótesis de que tanto el legislador como su hermano Sebastián se hubieran fugado del país a través de un paso fronterizo ilegal. La detención estuvo a cargo del Ministerio de Seguridad de Corrientes.
FUENTE: A24