San Juan 8 > Policiales > carrera

Detuvieron a 6 personas por una carrera ilegal de caballos

La carrera ocurrió en calles Colón y Godoy Cruz, en San Martín. Detuvieron a 5 mayores y un menor, que intentaron fugarse ante la presencia policial.

El hecho ocurrió el domingo, en inmediaciones de calles Colón y Godoy Cruz, en San Martín. En el lugar intervino personal de la Policía Rural tras advertir un gran tumulto de personas que estaban en una carrera de caballos, quienes además de la infracción, no respetaban ninguna norma de distanciamiento social ni de elementos sanitizantes.

Al dar la voz de alto, las personas intentaron darse a la fuga por el interior del lugar donde se realizaba la carrera, pero no por mucho tiempo. Finalmente, detuvieron a seis personas: Gustavo Molina (45); Roberto Gauna Ocampo (33); Cristian González (34); Ángel Pasten (27); Eduardo Barboza (63) y un menor de 15 años.

Te puede interesar...

Además, secuestraron 3 transportes para equinos; 4 vehículos vinculados a la causa y una gatera móvil de cuatro habitáculos. Los aprehendidos quedaron a disposición del Juzgado de Paz de San Martín.