San Juan 8 > Policiales > crimen

Crimen en Pocito: el elemento clave que secuestraron en el allanamiento

El sospechoso fue aprehendido, luego de que testigos lo señalaran como el autor del homicidio de Brian Videla. Lo atraparon intentando borrar evidencia.

A menos de 24 horas del crimen de Brian Videla (22) en el barrio Teresa de Calcuta, en Pocito, se conocieron más detalles de la investigación. Luego de la agresión de la que fue víctima el joven, que terminó con su vida minutos después, el sospechoso huyó del lugar e intentó borrar evidencia.

Te puede interesar...

Los testigos del hecho fueron quienes sindicaron al sospechoso de 17 años como autor del crimen y los investigadores realizaron allanamientos en la zona. Según informaron altas fuentes del caso, en el operativo hallaron la ropa que los testigos indicaron que el menor de edad tenía puesta al momento del asesinato, con la particularidad de que se encontraba en el lavarropas.

Pese a que el sospechoso intentó borrar la evidencia, la ropa fue extraída y secuestrada como parte de la prueba para la causa en la que ahora interviene la jueza de Menores, María Julia Camus.

Leé: Así fue el operativo para dar con el menor de edad que mató a un joven