Joven mutilada
Lunes 18 de Junio de 2018

Comenzó el segundo rastrillaje en la zona donde encontraron a la joven mutilada

Personal de Canes y Montada de la Policía buscan dar con los miembros del cuerpo que aún no son hallados. La Morgue Judicial está realizando la autopsia al cadáver que no ha sido identificado hasta el momento.

Personal policial trabaja en El Mogote para buscar los miembros faltantes del cadáver hallado en un descampado de Callejón Blanco y Buenaventura Luna en horas de la madrugada de este lunes. Por otro lado, la Morgue Judicial busca identificar a la víctima y determinar la causa de muerte.

Durante las primeras horas de este lunes, hasta después del mediodía, personal de la Policía de San Juan realizó tareas en la zona del crimen, en búsqueda de huellas y evidencia que les permita develar qué ocurrió.


El cuerpo fue hallado desmembrado, con el rostro destrozado y restos de maceta en su cráneo, pero sus brazos no estaban en el lugar. Es por esto que esta tarde personal de Canes y Montada realiza un segundo rastrillaje en el lugar, en busca de los miembros faltantes.


Por otro lado, la Morgue Judicial realiza la autopsia al cuerpo, en búsqueda de ADN para identificar a la mujer y dilucidar las posibles causas del fallecimiento.

Comentarios