"
San Juan 8 > Policiales > detenidos

Cinco detenidos este fin de semana por robos en diferentes departamentos

Según precisaron desde Relaciones Policiales, cinco hombres fueron detenidos, acusados de diferentes hechos delictivos.

Durante este fin de semana largo, cinco hombres fueron detenidos por la Policía en relación a diferentes hechos delictivos. Desde el robo de una bicicleta en la vía pública a ingresos a domicilios particulares, los motivos. En todos los casos intervino UFI Flagrancia.

Robo de una bomba de agua en Caucete

En calles Patricias Sanjuaninas y Roque Sáenz Peña, Caucete, personal policial observó a un hombre corriendo, quien previo a ingresar a un domicilio, sustrajo una bomba de agua.

El delincuente fue sorprendido por el damnificado, quien arrojó el elemento mencionado y emprendió la huida a pie. A los pocos metros fue aprehendido, tratándose de un hombre de 27 años.

Te puede interesar...

Tres delincuentes entraron a una casa en Capital

En Saturnino Sarassa y Pueyrredón, Capital, un hombre de 25 años manifestó que al salir del baño observó a tres malvivientes en su habitación, quienes al notar su presencia emprendieron la huida hacia un descampado colindante, previo a sustraer un equipo de música marca LG.

Con las características aportadas, personal policial logró la aprehensión de uno de los sujetos de 24 años con el secuestro en mención.

Fue a comprar y le robaron su bicicleta

En calle Santa Rosa y Pasaje Malvinas Argentinas, Rawson, una mujer de 36 años dejó su bicicleta playera afuera de un local e ingresó al mismo a comprar. Cuando se encontraba dentro del negocio observó a un ladrón que se llevaba su rodado.

Minutos más tarde, uniformados lograron la aprehensión de un hombre de 27 años, con el efecto antes mencionado.

Dos detenidos por un robo en una cerámica

En calle Díaz antes de Centenario, Chimbas, dos hombres ingresaron al interior de una cerámica sustrayendo una caja de cerámicos y se dieron a la fuga por los domicilios colindantes.

Más tarde, dos sujetos de 18 y 23 años fueron detenidos, detrás de un descampado detrás de la cerámica con el secuestro en mención.