San Juan 8 > Policiales > Celular

Cayeron dos jóvenes de 17 y 18 años por arrebatar un celular

El arrebato del celular ocurrió en la parada de colectivos en Chimbas. Pese a que se dieron a la fuga, los dos malvivientes fueron atrapados.

Una joven de 30 años sufrió un hecho de inseguridad por parte de dos delincuentes, mientras esperaba el colectivo. Tras una intensa búsqueda, lograron dar con los malvivientes.

El hecho ocurrió en inmediaciones de calles 25 de Mayo y Díaz, en Chimbas, cuando la joven se encontraba esperando el colectivo en la parada y dos delincuentes de 17 y 18 años le arrebataron su celular Motorola G8, dándose a la fuga hacia el interior del barrio Los Toneles.

Te puede interesar...

Tras la denuncia, personal de la Subcomisaría Cipolletti realizó recorridas y observó a dos jóvenes de similar contextura física descripta por la víctima, que se dieron a la fuga.

Finalmente, a las pocas cuadras los delincuentes fueron aprehendidos y les secuestraron el celular denunciado como robado. El detenido de 18 años fue identificado como Agustín Zárate. Ambos quedaron en los calabozos de la Seccional.