San Juan 8 > Policiales > niña

Buscan dar con quién abusó de una niña de 9 años

En las últimas horas, la menor declaró en cámara gesell y dio detalles sobre el abusador. No obstante, aún no pudo ser identificado.

El pasado 20 de septiembre, una niña de 9 años fue raptada y abusada por un hombre en una casa en construcción. Este viernes, la menor declaró en cámara gesell y dio detalles sobre el abusador, el cual todavía no pudo ser identificado.

Según afirmó Duilio Ejarque, fiscal de la UFI Anivi, la menor ratificó todo lo expresado en la denuncia y "dio muchos signos para identificar al abusador".

Te puede interesar...

El episodio sucedió el lunes 20, en horas de la mañana, cuando la niña tomó la decisión de salir de su casa e ir a visitar a su papá. Mientras esperaba el colectivo, fue abordada por un hombre, que luego la trasladó engañada en bicicleta hasta una vivienda no habitada.

Allí, el sujeto abusó sexualmente de la menor y cuando intentaba agravar su accionar, entre forcejeos y gritos, la niña pudo escapar y ser auxiliada por una mujer que caminaba por la zona.

El fiscal de la UFI Anivi comentó que la entrevista videograbada realizada en la jornada de hoy fue "clave" en la investigación para dar con el abusador.

Aclaración

Para resguardar la identidad de la víctima, en esta nota optamos por no mencionar su nombre o sus iniciales.