"
San Juan 8 > Policiales > juguetería

Atraparon a un empleado de una juguetería robando y quedó detenido

El hombre fue descubierto cuando estaba guardando cajas con juguetes en el interior de una camioneta, la cual estaba en el estacionamiento del local.

En las últimas horas, un empleado de una juguetería fue descubierto cuando intentaba robar mercadería del local donde trabaja. El hecho sucedió en un comercio ubicado sobre calle Mendoza sur, en el departamento Capital.

Según precisaron desde Relaciones Policiales, el sujeto se encontraba en el estacionamiento de la juguetería cargando cajas con juguetes desde la movilidad de la empresa a una camioneta.

Esta maniobra fue advertida por el propietario del establecimiento, quien acudió en persona al lugar donde estaba el empleado. Cuando el delincuente fue interrogado sobre su accionar, respondió que estaba desechando basura. Sin embargo, al mostrar los efectos que tenía en su poder se comprobó que se trataba de mercadería.

Te puede interesar...

robo local comercial 2.jpg

Tras dar aviso de lo sucedido a la Policía, personal de la Comisaría 3° arribó al lugar y detuvo al empleado. En tanto que el ayudante fiscal de turno ordenó la apertura de una investigación en su contra. El malviviente, cuya identidad no fue informada de forma oficial, quedó privado de su libertad, acusado de "hurto simple en grado de tentativa".