Policiales
Martes 10 de Julio de 2018

Agonizó durante un mes y murió luego de haber sido "noqueado" a la salida de un boliche

Se trata de Agustín Cataldo, quien no resistió luego de haber quedado en terapia intensiva por 30 días. El chico fue violentamente golpeado por un sujeto que está detenido, acusado de homicidio simple.

Agustín Elías Raúl Cataldo tenía 18 años y toda una vida por delante. Hace un mes salió con sus amigos a bailar al boliche La Roca, en Jáchal, sin pensar que jamás regresaría a su casa. Es que sucedió que, cuando salieron del local bailable, a pocos metros se cruzó con Mauricio Guevara (34). No está muy claro por qué, este sujeto se bajó del auto en el que viajaba a alta velocidad y golpeó a Agustín en su rostro, noqueándolo. Agonizó durante un mes y murió.



Agustín había caído al asfalto producto del primer golpe que le propinó su adversario, pero el agresor no dejó de patearlo y violentarlo cuando estaba tendido indefenso en el piso, al menos ese fue el testimonio de los amigos de la víctima. El joven quedó noqueado luego de segundo golpe y no pudo evitar la brutal paliza que recibió, inconsciente. Después de eso fue trasladado al hospital donde permaneció en Terapia Intensiva por 30 días. Murió finalmente este pasado lunes, aunque trascendió en las últimas horas.

Comentarios