"
San Juan 8 > Policiales > Joven mutilada

Aberrante crimen en Chimbas: una joven fue desmembrada y arrojada en un baldío

El macabro escenario se situó en el Callejón Muñoz y Buenaventura Luna, El Mogote. Fue una vecina la que pudo reconocer que había un bulto extraño en ese lugar. Creen que llevaba unas 48 horas desaparecida.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

/// Por María Eugenia Vega

Un horror en El Mogote. La madrugada de este lunes, una mujer, de unos 20 años, fue hallada sin vida, con el cuerpo desmembrado (le faltaban los brazos), con el rostro destrozado y restos de una maceta en su cráneo. El homicidio fue salvaje y los investigadores intentan develar qué fue lo que ocurrió con esta muchacha que aún no ha podido ser identificada. Su cuerpo apareció en un descampado de Callejón Muñoz y Buenaventura Luna, gracias a una vecina que halló un bulto en este lugar; creen que estuvo 48 horas sin vida.

Según confirmaron fuentes judiciales a sanjuan8.com, hay fuertes indicios que marcarían otra escena del crimen, es decir que la víctima fue asesinada en otro lugar y arrojada en este baldío. Por el momento, tanto la Policía como la Justicia se manejan con total hermetismo y buscan huellas y evidencia contundente que les permita leer qué ocurrió. En tanto, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, cerca de las 4 de la madrugada, para la práctica forense.

Te puede interesar...

La investigación que instruirá el titular del 3er Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez, deberá responder varias preguntas y mientras los interrogantes se tejen, los sabuesos buscan registros de mujeres extraviadas en las últimas horas o hechos denunciados, por el estilo. Desde Búsqueda de Personas informaron que no hay pedidos o extravíos registrados; sólo de una mujer de 72 años. Por eso, se ha solicitado a personal policial de las provincias aledañas que envíen registros.

Mientras tanto, el jefe de Policía, Luis Martínez, añadió que hay sospechas de una medida "contraforense" por parte de el o los asesinos. "La desfiguraron para que tardemos en identificarla", dijo.

 Embed