San Juan 8 > Policiales > Centro

100 mayores de 70 años tuvieron que reprogramar su turno de vacunación

Los delincuentes se llevaron dos computadoras completas y dos grupos electrógenos. Además, rompieron dos puertas del CIC de La Laja.

Una vez dentro del CIC, advirtió que faltaban dos computadoras completas y los dos grupos electrógenos que estaban en otra habitación. Más allá de que no robaron vacunas, tuvieron que suspender alrededor de 100 turnos porque faltaba el equipo necesario para registrar a las personas que ya tenían su lugar asignado.

Te puede interesar...

Fernando Balmaceda, Jefa de la Zona 3, habló con sanjuan8.com y explicó que para este miércoles se esperaba que llegaran alrededor de 100 mayores de 70 años para recibir la primer dosis de la vacuna contra el coronavirus.

“Los turnos ya fueron programados para el jueves 18 de marzo”, agregó el profesional que señaló que entre los turnos habían personas entre 70 y 79 años que habían logrado inscribirse y algunos mayores de 80 años y otro grupo de docentes. Otro dato que aclaró es que en el centro no habían vacunas ya que las dosis se buscan todas las mañanas del centro de vacunación.

Hasta el momento no se ha determinado el valor de lo robado, pero si aclararon que ha sido un daño significativo para el centro de salud.